Preguntas frecuentes

El día de alquiler gratuito solo cubre la tarifa base (tiempo y kilometraje).

¿Por qué me tengo que registrar manualmente para esta promoción? ¿Por qué el registro no es automático?

La participación en UNO DOS GRATIS es opcional y, por esta razón, el registro es obligatorio.

¿Podré seguir acumulando créditos de alquiler de mi programa estándar o millas/puntos de viajero frecuente además de los puntos de UNO DOS GRATIS?

Sí, puede conseguir puntos de UNO DOS GRATIS en los alquileres válidos, además de los beneficios estándar asociados a su condición de socio de Emerald Club®.

Me registré tarde y no he recibido créditos de alquileres válidos durante la promoción. ¿Puedo recibir todavía los créditos asociados a dichos alquileres?

Ganará puntos por cada alquiler que califique desde la fecha de registro del socio en la promoción, y que caigan entre el 23 de agosto de 2018 y el 28 de febrero de 2019. No se otorgarán créditos por los alquileres realizados antes de la fecha de registro del socio en la promoción. Llame a atención al cliente al + 1 314-587-4664 si tiene dudas relacionadas con los alquileres realizados antes de la fecha de registro.

¿Recibiré crédito por un alquiler cuya recogida se efectuó antes de que se iniciara la promoción, pero la entrega ya estaba dentro de plazo?

Los puntos se obtendrán por cada alquiler admisible que se realice después de la fecha de registro del miembro hasta el 28 de febrero del 2019. Un alquiler admisible es el alquiler pagado, a través de Emerald Club®, de un vehículo mediano o grande en las oficinas participantes de National Car Rental® en los 50 estados de Estados Unidos, incluido el distrito de Columbia, y en las oficinas participantes de Latinoamérica o el Caribe por un período de dos o más días consecutivos durante la promoción.

Si realizo más un alquiler en el mismo periodo de tiempo, ¿puedo recibir crédito de ambos alquileres?

Si los alquileres se han tramitado en la misma oficina, solo recibirá puntos por uno de ellos.  No se concederán puntos por los alquileres de varios vehículos o por los alquileres que se solapen en un mismo periodo de tiempo y que se hayan tramitado en la misma oficina.

Dispongo de alquileres a largo plazo. A efectos de recompensas, ¿mi alquiler de 24 días cuenta lo mismo que un alquiler de dos días reservado por otra persona?

Recibirá 300 puntos por cada alquiler válido o 300 puntos por cada cuatro días consecutivos de alquiler, tomándose de los dos casos el que sea mayor. Por ejemplo, un alquiler de dos días equivale a 300 puntos y un alquiler con una duración de ocho días, 600 puntos. Con un alquiler a largo plazo de 24 días acumularía 1800 puntos.

¿Puedo recibir créditos de los alquileres reservados con un cupón de día de alquiler gratuito?

Puede recibir el crédito proporcional de los días válidos pagados en su alquiler. Por ejemplo, si su alquiler de tres días incluye un día gratuito y dos de pago, sí podría recibir crédito por este alquiler.

¿Hay alguna forma de saber si he recibido crédito por un alquiler ya finalizado?

Los puntos que se conceden por los alquileres figuran en la página Mi actividad una vez que inicia sesión en el sitio web de la promoción UNO DOS GRATIS. Conceda un plazo de 5 días hábiles tras la entrega de su vehículo de alquiler para que se procese la transacción válida y se concedan los puntos.

¿Qué debo hacer si no acumulo crédito de un alquiler que considero válido?

Si cree no haber recibido crédito por un alquiler válido, llame a atención al cliente al + 1 314-587-4664.

¿Por qué no puedo ver mis días de alquiler gratuito de UNO DOS GRATIS al iniciar sesión en mi cuenta de Emerald Club desde el sitio web de National ?

Los días de alquiler gratuito correspondientes a la promoción UNO DOS GRATIS son independientes a los obtenidos a través de la cuenta de Emerald Club®. Los días de alquiler gratuito promocionales se registran en el sitio web de la promoción. Puede consultarlos en la página Mi actividad.

¿Dónde puedo ver cuántos días de alquiler gratuito me corresponden?

Todos los días de alquiler gratuito que acumule durante la promoción aparecerán en la página Mi actividad cuando acceda al sitio web de UNO DOS GRATIS. El sistema clasificará los cupones canjeados en la parte inferior de la lista, mientras que los nuevos y los que no se hayan utilizado figurarán en la parte superior de la lista.

¿Cuánto debo esperar para recibir los puntos de UNO DOS GRATIS conseguidos en un alquiler?

Conceda un plazo de cinco días hábiles tras la entrega de su vehículo de alquiler para que los puntos aparezcan en el sitio web de la promoción. Cuando consiga 600 puntos, se generará un cupón automáticamente en las siguientes 48 horas.

¿En qué plazo recibiré mis cupones?

Una vez que consiga 600 puntos con la promoción, se le concederá un cupón automáticamente y se mostrará en la página Mi actividad en un plazo de 48 horas.

¿Cómo se reciben los cupones por los días de alquiler gratuito?

Los cupones se generarán de forma automática cuando consiga un total de 600 puntos. Espere aproximadamente 48 horas para que el cupón aparezca en la página Mi actividad en el sitio web de la promoción UNO DOS GRATIS. Recibirá un correo electrónico a la dirección que tenga asociada a la promoción.

¿Se seguirá el mismo procedimiento que con los cupones de Emerald Club®?

Los cupones de la promoción UNO DOS GRATIS se pueden canjear de la misma forma que los cupones asociados a su cuenta de Emerald Club. Solo tendrá que aplicar el código de cupón en el próximo alquiler para canjear su día de alquiler gratuito. Los cupones de la promoción UNO DOS GRATIS caducarán el 13 de junio de 2019 a las 23:59 horas.

¿Cuántos cupones de día de alquiler gratuito puedo usar a la vez?

No se pueden canjear más de tres días de alquiler gratuito en un periodo de alquiler de tres o más días. Oferta no combinable con otros descuentos. Oferta no aplicable a reservas anteriores o existentes.

¿Puedo regalar mis cupones?

No puede regalar días de alquiler gratuito de UNO DOS GRATIS a ningún otro usuario.

¿Puedo recibir crédito por los alquileres con Enterprise® completados?

Puede recibir puntos de UNO DOS GRATIS por alquilar en una oficina local de Enterprise® si cumple los requisitos asociados a la oportunidad de bonificación. Si cumple los requisitos, la oportunidad de bonificación de Enterprise por alquilar en una oficina local aparecerán en la página Oportunidades de bonificación de sitio web de la promoción. Otras modalidades de alquiler de Enterprise distintas a las de oficina local, la cual concede oportunidades de bonificación, no son válidas para los alquileres de UNO DOS GRATIS y no proporcionarán puntos de UNO DOS GRATIS ajenos a la oportunidad de bonificación. En cambio, sí computarán como crédito de programa en su cuenta de Emerald Club® si utiliza su número de socio de Emerald Club en el alquiler.

¿Puedo canjear mis cupones de día de alquiler gratuito de UNO DOS GRATIS en una oficina de Enterprise®?

Los cupones de la promoción UNO DOS GRATIS solo se pueden canjear por alquileres en las oficinas de National®.

¿Puedo ganar puntos promocionales o crédito con más de una promoción al mismo tiempo?

En un único alquiler solo puede conseguir puntos promocionales a través de una promoción. Si consigue puntos con la promoción UNO DOS GRATIS en un alquiler, no recibirá puntos ni crédito asociado a ninguna otra promoción en dicho alquiler.

¿Cómo puedo canjear un cupón de día de alquiler gratuito?

Para canjear un día de alquiler gratis, visite la página promos.emeraldclub.com/unodosgratis2018/myactivity y consulte los cupones de día de alquiler gratis que tenga disponibles en la página Mi actividad y haga clic en Canjear.